¿Por dónde empiezo? ¿Cuál es el tratamiento más indicado para mí? Las parejas que están pensando en proceder a una FIV deberían tener una idea preliminar sobre la amplia gama de tratamientos disponibles para poder elegir el tratamiento que más se adapte con sus necesidades.
Las clínicas españolas de fertilidad ofrecen una amplia gama de servicios incluyendo consultas, diagnóstico y tratamientos convencionales y avanzadas técnicas de reproducción asistida como la FIV, donación de óvulos y DGP.
La fertilización in vitro es un método que brinda a las parejas con problemas de fertilidad, debidas a causas indeterminadas, la posibilidad de lograr embarazarse.
Ya sea que esté batallando con infertilidad por factor femenino acompañada con insuficiencia ovárica prematura o baja reserva ovárica, la donación de óvulos en España le da la solución.
Para muchas parejas, la fertilidad masculina plantea un problema ingente. En efecto, ésta suele estar originada por la azoospermia que conviene definirla como una alteración seminal que hace que el recuento de espermatozoides sea bajísimo lo que dificulta la concepción. En este caso, la FIV con esperma donado será el tratamiento más apropiado.
Para optimizar las posibilidades de éxito de los ciclos de FIV se suele combinar la FIV con la ICSI. Dicho método es recomendable para las parejas que ya han tenido un ciclo de FIV fallado.
Para determinar lo que más se adecua con usted tiene que contactarse directamente con las clínicas de fertilidad en España y discutir con el especialista en FIV sobre las opciones de tratamiento disponibles para que pueda tomar la mejor decisión sin sentirse abrumado.
CONTÁCTENOS
By submitting the form you agree that you will be contacted by phone call, text message or email